PUBLICIDAD Billboard

Sí, la moto de la foto espía era la nueva Aprilia RS 660

Los amigos italianos de InSella han publicado esta nueva foto del test en circuito de la que parecía ser la nueva Aprilia RS 660, seguramente y junto a la Kymco SuperNex eléctrica, las dos agradables sorpresas del pasado EICMA de Milán.

PUBLICIDAD Content_1

 

La Aprilia mostraba un estudiadísimo estudio aerodinámico, en el que los técnicos de Noale contaban que se había tenido en cuenta tanto la penetración como la carga aerodinámica.

El motor es un bicilíndrico en paralelo que usa el bloque delantero de la RSV4 1100, como ha hecho Norton con su nueva 650SS (partiendo del bloque delantero de su V4 1200), dos marcas que casualmente -o no- mantienen una colaboración.

Hace unos días os mostramos una foto espía de la parte trasera de una Aprilia, tomada durante unos test en circuito, de la que parecía ser la RS 660.

Una nueva foto mostrada por InSella (tomada del frame de un breve vídeo) demuestra que sí, que realmente la moto que ha estado rodando en circuito es la nueva RS 660, de la que no conocemos sus características (bicilíndrico en paralelo de 650 ó 660 c.c. aparte), más allá de que el prototipo de Milán montaba suspensiones Öhlins delante y detrás y pinzas Brembo monobloque.

PUBLICIDAD Content_2

Sin duda este nuevo ‘twin’ dará vida a una nueva familia de bicilíndricas, con una nueva naked, una trail y opsiblemente una aventurera, del estilo de la KTM 790 Adventure o la Yamaha Ténéré 700.

Deja un comentario