PUBLICIDAD Billboard

Nuestro compañero Alex Medina será la voz de WSBK en DAZN

DAZN estrena nuevo comentarista oficial para el Mundial de SBK, se trata de nuestro compañero, colaborador y amigo Alex Medina.
Alex Medina (Barcelona, 1961), tiene una dilatada experiencia de más de 40 años en el mundo de las motos.
Estudió en EGLV (Estudios Generales Luis Vives), estuvo de paso por la Facultad de Derecho y tres años en la UAB donde estudió periodismo, compaginándolo con sus primeros trabajos en diferentes medios.
Comenzó a publicar en 1980 en el diario Motor antes de hacerlo en Moto Magazine, Diario Sport, Fortuna Sports, Solo Moto y Motociclismo entre otras, y la redacción de Barcelona de La Moto/Navegar.
Además de ser uno de los periodistas españoles con más experiencia en el Mundial de Superbikes, tiene también un amplio recorrido como periodista de MotoGP y del Rally Dakar, cubriendo durante muchos años ambas competiciones para diversos medios de comunicación. Como probador de motos ha publicado en muchas revistas nacionales así como internacionales (Moto Sprint, Moto Revue, Classic Bike…).
ALEX MEDINA
Medina conversando con Pere Riba durante una prueba.
Desde hace mas de 20 años colabora intensamente con RPM-MKTG, en su revista Solo Moto Magazine y la web solomoto.es, y durante los dos últimos años también he estado comentando como especialista el mundial de WSBK para Liga Sport Televisión.
En nuestra web puedes leer muchas de sus pruebas, tanto de modelos actuales como de clásicas. Sin ir más lejos, aquí tienes la prueba de la mítica Yamaha V-Max.
Desde Solo Moto le damos la enhorabuena y le seguiremos en cada carrera de este Mundial de SBK.
Alex Medina

5 comentarios en «Nuestro compañero Alex Medina será la voz de WSBK en DAZN»

  1. Seguro que es un excelente profesional, pero como comentarista es pésimo, lo siento.
    Insufrible ver ayer la primera carrera del wsbk, no es que me entusiasmase el comentarista anterior, pero este es un dolor de muelas.
    Hace buenos a Nico abad y Mela chercoles

    Responder
  2. Me agrada que se haya rebajado el tono de los comentarios, menos alterados. Pero hay dos puntos a mejorar; por un lado los nombres, mal pronunciados y muchas confusiones y en segundo lugar una particularidad de los comentaristas y periodistas de hoy en día, menos pausas y comas en mitad de las frases nadie habla con tantas pausas. Gracias por vuestra atención. Un saludo.

    Responder
  3. Pensé que era el único al que no le agradaba este nuevo comentarista. El anterior no era una maravilla, pero comparado con este si. No sabe decir una frase sin pausas, y los nombres no tiene ni idea de pronunciarlos. Menos mal que su compañero si sabe hablar, pero habla poco, porque el principal es ese tartamudo…

    Responder
  4. Ciertamente el nivel de este comentarista es algo mas que decepcionante, quiza sea familia de Rea… Los pilotos españoles no existen para el, ni siquiera aprecia sus remontadas después de algun error. Pero como siempre digo, la culpa no la tiene el, la culpa del que le pone y no rectifica.

    Responder

Deja un comentario