PUBLICIDAD Billboard

Novedades 2010: Gama Husqvarna MX y Enduro

La marca italiana (con el capital bávaro de BMW) ha sido la primera en presentar sus nuevos modelos 2010 tanto de Enduro como de Motocross. Husqvarna se congratula de lanzar una novedad absoluta, como la nueva TE 250 que ha desarrollado Antoine Méo, incorpora el pequeñísimo motor de 4T que proviene de su homónima moto de cross, la TC 250, presentada la pasada temporada.

PUBLICIDAD Content_1

Un total de diez modelos de las motos transalpinas renovarán su gama de motocross (3) y enduro (7) existente, con varias mejoras, la mayoría que afectan a todos los modelos. La principal, ya la hemos comentado, la TE 250, pero también hay retoques en otros modelos, como la inclusión de nueva horquilla Kayaba de 48 milímetros (excepto en la WR 125), los nuevos escapes en la WR/CR 125 y WR 300 y el nuevo silencioso en la WR 125 y CR 125.

El depósito amplia su capacidad a 7,5 litros (en WR 125 y TE 250). Todos los chasis están reforzados en las zonas más críticas, así como algunos puntos que necesitaban de refuerzos.

El disco trasero de los modelos TE y TC también es nuevo, al igual que los conductos de líquido refrigerante en esos mismos modelos. Las WR y CR 125 también llevan un nuevo amortiguador Sachs.

También hay que destacar que todas las ópticas son nuevas (tanto faros -más potentes- como máscaras), al igual que los plásticos y el diseño gráfico de todas las motos.

Este es el primer avance, extraído de la nota de prensa que ha filtrado la misma marca italiana, pero en cuanto estén disponibles las unidades de prensa, no os perdáis el análisis detallado de nuestros especialistas.

Clica aquí para ver todas las fotos

Deja un comentario