PUBLICIDAD Billboard

NOVEDADES 2010: Ediciones Triumph SE

Las tres elegidas para estas nuevas ediciones especiales son la supersport de la marca, la 675 Daytona, la megacustom bicilíndrica de reciente lanzamiento, la Thunderbird, y la ya clásica naked Speed Triple.

PUBLICIDAD Content_1

La Daytona SE incorpora nueva decoración en plata y azul oscuro, con filetes blancos en las llantas, nuevos protectores de escape, cubierta de instrumentación diferente, guardabarros trasero, embrague y pastillas de freno revisados y nuevas manetas de freno y embrague ajustables. El resto de características técnicas permanece sin cambios, como su motor tricilíndrico en línea transversal de 675 cc que desarrolla 126 CV de potencia. La Daytona SE estará disponible en este mes de marzo a un precio de 11.295 euros, con un valor extra en accesorios de 600 euros.

La segunda edición especial, la Thunderbird 1600 SE, respecto al modelo estándar añade una pantalla derivabrisas transparente, unas maletas de cuero laterales, un transportín trasero, un respaldo y unas plataformas reposapiés para el pasajero, además de un asiento más cómodo y una pintura metalizada de color granate. Disponible ya por 16.945 euros, con 2.500 euros en accesorios.

La tercera SE es la Speed Triple. Esta versión está decorada en verde oliva oscuro militar mate, con logo y nombre del modelo en tipografía de estilo militar, tapa de radiador en color, un muelle trasero un 5% más blando y una horquilla con interiores revisados y nuevos ajustes. Para los que no gusten de la moda militar, también tendrán esta SE en colores naranja, blanco, negro, negro mate y rojo. A partir de abril en tu concesionario más cercano a un precio de 11.995 euros. Más información en cualquier concesionario de la marca o al teléfono 902 103 823.

Deja un comentario