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Novedad 2010: Sym Symphony SR

Esta nueva versión, según las fichas técnicas presentadas por Sym, no presenta mucha novedad técnica sobre su predecesora, que ya mostraba un buen comportamiento. La novedad principal está en la parte estética, puesto que este Symphony SR llega con un diseño mucho más agresivo y deportivo que la “Light” anterior versión. Además de sus líneas más agresivas, destaca que la óptica que hasta ahora estaba situada en el manillar ahora baja hasta el escudo frontal y cambia de formas para seguir con las líneas más angulosas del resto del scooter.

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El nuevo rueda alta de la firma taiwanesa será presentado en tres versiones 50, 125 y 150, pero faltará ver como y cuando los importadores de la marca en España, Motos Bordoy, nos la hacen llegar, puesto que en la versión actual sólo han puesto al mercado las versiones de 50 y 125.

A nivel técnico, destaca que el sistema de frenada ha sido mejorado para sustituir los discos de freno tradicionales por discos lobulados en ambos trenes. A parte de esto, se mantiene el actual motor monocilíndrico de 4T refrigerado por aire en las tres versiones.

Por lo que se puede ver en las primeras fotos emitidas por Sym Italia en su comunicado de prensa, el Symphony SR mantendría las algunas de las virtudes del Symphony S que conocemos en España, como el hecho de montar caballete central y lateral, y de incorporar un doble sistema de arrancada eléctrico y a pedal (por si las moscas).

Se supone, pues, que se mantendrán otras características como la capacidad para albergar un casco integral debajo del asiento, virtud única en los modelos de scooter con rueda de 16” que conocemos.

También faltará conocer el precio, porque si se mantiene en la versión 125 sobre los 1.699 euros que cuesta el Sympony S, podemos estar ante uno de los scooter revelación del año.

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