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Nos subimos a la esperada BMW R1200GS 2013

Después de muchas evoluciones, el veterano y archiconocido motor bóxer es por fin totalmente nuevo, y no solo porque ahora esté (parcialmente) refrigerado por líquido: lo es hasta la última pieza. Era algo totalmente necesario para equipar a la piedra angular de BMW, su moto más mimada, y la más vendida: la R1200GS.

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La versión 2013 se renueva de arriba abajo. Por fin dispone de un chasis digno de tal nombre, la mejor electrónica del momento (control de tracción, ABS…) y ahora también un selector de cuatro modos de conducción, que mediante un pulsador varían todos los parámetros dinámicos de la moto.

La nueva GS es una perfecta rutera, pero también una moto muy ágil y dinámica en  carreteras  de curvas y sorprendentemente eficaz en tierra, gracias a la electrónica.

La R1200GS 2013 tiene un precio de 15.650 €, con el ABS y ordenador incluídos (recordemos que la versión de aire cuesta 14.900 €, sin ABS)
 

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