PUBLICIDAD Billboard

Nicolas Goubert, director ejecutivo de la nueva copa eléctrica

Sabíamos que esa copa iba a llegar, y ahora ya no hay ninguna duda, e incluso podría llegar antes de lo esperadoDorna Sports ha anunciado esta mañana que Nicolas Goubert será el director ejecutivo del próximo campeonato de motos eléctrica, la Copa Mundial de e-motos de la FIM.

PUBLICIDAD Content_1

Goubert, que actualmente ocupa el cargo de director técnico de Michelin Racing, dejará de trabajar para la marca de neumáticos después de 28 años, en los que se ha dedicado mayoritariamente a la realización de proyectos de competición.

De hecho, él ha sido en gran parte el responsable del éxito de la relación de Michelin con Dorna Sports. Su trabajo ha sido fundamental para afianzar la compañía como proveedora de neumáticos de la categoría reina, como queda reflejado en el renovado compromiso con MotoGP, que durará hasta 2023.

Sin embargo, esa etapa en breve quedará atrás para Nicolás Goubert, ya que en febrero de 2018 tomará su nuevo cargo de director ejecutivo del nuevo campeonato, la Copa Mundial de e-Motos de la FIM.

Deja un comentario