PUBLICIDAD Billboard

Nace el nuevo Solo Scooter; ya en los quioscos

Hemos querido que este primer número de nuevo formato sea el Solo Scooter nº 163, ya que se trata de una continuación de la misma revista que veníamos ofreciéndoos hasta ahora pero mejorada y con más páginas, y con periodicidad más espaciada. En ella hemos incluido un buen número de novedades: Honda SH 125 Mode, Kymco Xciting 400i, el nuevo Suzuki Burgman 125/200, Kawasaki J300 -el primer scooter de Akashi-, Yamaha D’Elight 125 y el nuevo Yamaha Majesty 150, el cual ya se ha podido ver en Japón.

PUBLICIDAD Content_1

Pero no dejamos de lado las pruebas y comparativos de los últimos modelos aparecidos en el mercado. Así, en las páginas de este número también encontrareis la prueba del Kymco Yager 125/300, el nuevo Burgman 650, Sym Joymax 300 ABS, LML Star 125 4T Automática, Keeway Logik 125 y un amplio comparativo de la familia Max de Yamaha (T-Max 530, X-Max 400 y X-Max 250). Todo un despliegue informativo en torno a los nuevos modelos llegados y por llegar a nuestro mercado.

Tampoco faltan los espacios destinados a vosotros, los lectores. Se mantienen las secciones habituales de Shopping, Buena compra y el Consultorio técnico y asesoría. Así como la sección de Turismo en la que encontraréis concentraciones y rutas hechas por y para scooters.

No pierdas más tiempo y ve ya a tu quiosco habitual para comprar el primer número de este nuevo Solo Scooter. Te gustará.

Deja un comentario