PUBLICIDAD Billboard

‘My Garage’, la nueva app custom de Yamaha

Antes de cada salida con moto tenemos que estar seguros de que nuestra moto es realmente como siempre quisimos. Pues bien, la nueva app de Yamaha, ‘My Garage’, busca precisamente esto: llevarte dentro del mundo virtual de la gama Yamaha Sport Heritage y poder construir y diseñar tu moto favorita. La nueva app te permite elegir un modelo de dicha gama y dotarlo de los muchos accesorios originales que Yamaha tiene a su disposición. Además, ‘My Garage’ permite al usuario ver su creación en 3D y en 360º, con el objetivo de que no se deje en el tintero ningún detalle importante durante su diseño.

PUBLICIDAD Content_1

Las creaciones siempre estarán disponibles, de manera que una vez lista, se podrá guardar en el garage virtual personal para poder revisarla y modificarla en cualquier momento. Otro de los puntos fuertes de la app es que las creaciones pueden ser compartidas con los amigos y el resto del mundo a través de las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

También se puede enviar la creación al distribuidor Yamaha autorizado más cercano, para profundizar en los detalles de la moto. A partir de allí, él se encargará de todo lo demás, lo que garantiza que podrás experimentar la emoción de conducir una moto diseñada y hecha a tu gusto.

La app ‘My Garage’ está disponible en iTunes y Google Play.

Deja un comentario