PUBLICIDAD Billboard

MX Holanda: Llega la arena

El italiano Tony Cairoli llega a esta cuarta cita como líder después de imponerse en el anterior GP, el de Turquía. Hasta el momento, tres ganadores diferentes y tres líderes diferentes en un campeonato muy competitivo. Tanel Leok y Ken DeDycker han precedido al siciliano y con toda seguridad, otros pilotos buscarán desbancarle. Podría ser este el caso del actual campeón, Phillipaerts, o también, ¿porque no? del español Jonathan Barragán, segundo en Bulgaria, y que ya demostró la pasada temporada que la arena no se le da nada mal. Barragán pasó del décimo al cuarto lugar en la provisional y bajó una posición en el último GP. Es el momento de volver a remontar.

PUBLICIDAD Content_1

En el GP del Benelux disputado en 2008, el podio final fue ocupado por DeDycker, Ramon y Nagl.

MX2
El francés Gautier Paulin sigue siendo el líder de la categoría pequeña gracias a su regularidad y buenos resultados. Ha ganado dos mangas y mientras sus rivales no le recuperen terreno, el de Kawasaki, excampeón de Europa, hará valer su posición para reivindicarse.

Varios pilotos quieren quitarle la placa roja y Musquin, Guarnieri, Osborne y Simpson son los principales candidatos a ello. Ninguno de los ocupantes del podio el año pasado podrán repetir esta vez, ya que Tyla Rattray está en Estados Unidos, Cairoli en MX1 y Eggens, simplemente, no está.

En Veteranos, el legendario Peter Iven fue el vencedor en la primera prueba de la Copa del Mundo, disputada en Faenza, seguido por Nilsson y Blancquaert.

NOTICIAS RELACIONADAS
MX Turquía, con vídeo
MX Bulgaria, 2

Deja un comentario