PUBLICIDAD Billboard

MV Agusta Rivale 800: Todas las fotos y más…

Nombrada ‘Moto más bella’ del pasado EICMA de Milán, la última creación de la marca de Varese es una espectacular mezcla de naked y supermotard, con un diseño que quita el hipo.

PUBLICIDAD Content_1

Recordemos que sobre la base de un chasis multitubular emplea un basculante monobrazo, con un amortiguador Sachs multiajustable mientras  que delante monta una horquilla invertida Marzocchi, también ajustable en tres vías. Los frenos son Brembo de 320 mm, con pinzas radiales de 4 pistones. La instrumentación es nueva y totalmente digital, moderna, completa  y muy compacta.

Se emplea tecnología led tanto para intermitentes como luces de posición, delante y detrás. Los pilotos de posición e intermitentes delanteros están integrados en los paramanos. Los intermitentes traseros están incrustados en el pequeño guardabarros. Especialmente espectaculares son los dos pilotos traseros integrados bajo el colín.

El alma de la Rivale es el motor tricilíndrico de la Brutale 800, que entrega 125 CV, y dispone de 3 modos de potencia, embrague antirrebote, ride by wire, etc

Estará disponible en el segundo semestre de este año, y el precio de partida en Italia (con menos impuestos que aquí) es de 10.990 euros. En España deberá rondar los 12.000 euros.

Deja un comentario