PUBLICIDAD Billboard

MV Agusta celebra los Stradale Open Days en España

La nueva MV Agusta Stradale 800 llega a España este fin de semana, y lo hará acompañada de dos días muy especiales. MV Agusta, durante los últimos meses, ha lanzado al mercado nuevas motos como por ejemplo las versiones RR de la Dragster y Brutale 800, la exclusiva F4 RC, y la protagonista de esta noticia, la Stradale 800.

PUBLICIDAD Content_1

Pues bien, durante los días 18 y 19 de abril todos los aficionados al motociclismo deportivo están invitados a probar, además de la nueva “sport-turismo” ligera, la gama completa MV Agusta 2015.

La nueva Stradale 800 combina la experiencia de distintos modelos MV Agusta. Su bastidor de acero multitubular ALS se completa con ligeras placas de aluminio. La horquilla invertida Marzocchi proporciona 150 mm de recorrido. El basculante monobrazo permite 150 mm de recorrido, mientras que el chasis ha sido específicamente desarrollado para la Stradale. La posición de conducción es completamente nueva, con una altura de asiento adecuada para su uso turístico, acentuando su manejabilidad y el perfecto acoplamiento de la moto con el piloto para un mayor control y el confort de conducción.

Por lo que respecta al motor, se trata de un tricilíndrico de 798 cc que ha sido específicamente desarrollado para este modelo. Ofrece los máximos valores de potencia y par motor: 115 CV a 11.000 rpm, y 78,5 Nm a 9.000 rpm.

Los Stradale Open Days son una excelente oportunidad para descubrir y disfrutar de las exclusivas MV Agusta, además de poder realizar una prueba de conducción, no sólo de la última novedad de la firma de Varese, sino de la gama completa de este 2015. Para poder participar se ha habilitado un registro online a través de su web, además de la posibilidad de contactar directamente con cada distribuidor participante en dicho evento.

Deja un comentario