PUBLICIDAD Billboard

MV Agusta Brutale Dragster 800 RC

Las MV Agusta Brutale Dragster 800 de motor tricilíndrico son unas de las naked más radicales que pueden comprarse, y la más radical de ellas es la Dragster RC, de la que se producirán solo 350 unidades.

PUBLICIDAD Content_1

De este especial motor se consiguen hasta 140 CV, pero como todas las motos, para este 2017 han tenido que adaptarse al Euro4 y MV Agusta ha aprovechado para revisar su propulsor de arriba abajo. De cara a mejorar la fiabilidad, se ha modificado el engranaje libre del motor de arranque, que había dado problemas, así como los engranajes de las bombas de aceite y agua.

La transmisión primaria también se ha modificado, se ha revisado el eje contrarrotante y se ha introducido el ‘Harmonic damper’ de cara a reducir ruido y vibraciones. El cambio de marchas es totalmente nuevo y basado en el de la nueva F3.

Otra novedad mecánica es la adopción de un deportivo escape SC Project, con catalizador incorporado, y por primera vez, con válvula parcializadora de gases.

A nivel de electrónica, se ha modificado el ‘quickshifter’ EAS 2.0 y los mapas de motor, así como el control de tracción, de 8 niveles de ajuste.

La MV Agusta Brutale Dragster 800 RC ​podrá verse en el próximo EICMA de Milán.

Deja un comentario