PUBLICIDAD Billboard

Murcia acoge segunda cita Freestyle

La primera prueba se celebró en Roquetas de Mar, Almería, y ahora es momento de que Murcia disfrute de sus magníficos pilotos. La Plaza de Toros, sita en Ronda Garay 48, será el escenario donde público y deportistas se fundirán para convertir la prueba en una gran fiesta de motociclismo y diversión.

PUBLICIDAD Content_1

Los pilotos que van a participar son Edgar Torronteras, ganador de la cita de Roquetas con una magnífica actuación, Dylan Trull, que se cayó en Almería y perdió sus opciones de victoria pero que irá a tope en Murcia para recuperar lo perdido, Pedro Moreno, segundo en la primera prueba, Marc Piñol, tercero, Albert Florensa “Rocky”, Abraham Parra y Nicolás Ortuño, que debuta en el nacional.

Los horarios previstos son: a las 16:00h las verificaciones y la homologación de la pista. A las 17:00h los entrenamientos libres por parejas (dos tandas de 10 minutos), a las 17:50h la clasificación y a las 19:00h se publicará la lista de pilotos clasificados. 

A las 21:00h empezará el espectáculo. La ronda libre, de contacto con la pista, dará paso a la puntuable para el Campeonato de España. También se celebrará el concurso Best Trick que, aunque estará fuera de la competición, es igualmente importante para los participantes. Al ganador lo elegirá el público.
 

Deja un comentario