PUBLICIDAD Billboard

Mundial Trial: Bou busca su tercer título consecutivo

La localidad costera de Newcastle, situada en la costa irlandesa, se estrena como emplazamiento del Mundial al aire libre, certamen que esta temporada cuenta con un calendario con ocho citas, siendo tres de ellas dobles: Irlanda, Inglaterra y Japón.

PUBLICIDAD Content_1

Este nuevo emplazamiento será el escenario de las dos primeras contiendas por la corona que desde 2007 ostenta Toni Bou, proclamado el pasado mes de marzo campeón del mundo en pista cubierta por tercera vez consecutiva. El piloto de Repsol Montesa-HRC será el principal favorito, pero no el único. Su compañero Takahisa Fujinami, que ganó en Ibiza, la primera prueba del Nacional al natural hace escasos 15 días, será junto con los españoles Adam Raga, Albert Cabestany y Jeroni Fajardo, quien intentará romper el bienio de dominio y control absoluto de la máxima competición mundial del nuevo piloto de Monster.

Habrá que tener en cuenta también a Dougie Lampkin, que esta temporada no ha participado en el Mundial Indoor y, por tanto, ha gozado de un mayor tiempo para poder preparar el que podría ser su último asalto por conquistar su triunfo número 100 en GGPP y, sobre todo, alcanzar por fin su octavo título. Por su parte, Dani Oliveras y Marc Freixas también estarán en esta primera carrera del año.

Y en el resto de categorías, Júnior y 125cc, los pilotos de la RFME y del Spea Tarrés serán nuestras mejores bazas.

Lista de inscritos

Deja un comentario