PUBLICIDAD Billboard

Fallece el padre de Óscar Haro, director deportivo del LCR Honda: «Le denegaron un respirador»

Pese a la activación del Estado de Alarma, y a obligarnos a quedarnos en nuestras casas, la situación no está ni mucho lejos bajo control.

PUBLICIDAD Content_1

Y uno de los motivos es porque aún son muchos los que no son conscientes del riesgo o lo infravaloran. Si no, ¿por que había carreteras saturadas en ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia el pasado fin de semana?

Óscar Haro, director deportivo del LCR Honda, ha perdido a su padre por culpa del coronavirus, porque le denegaron un respirador debido a su edad.

Una realidad que ha querido compartir con todos para que sepamos qué está pasando. Para que no cerremos los ojos ante los hechos, porque aún será peor.

Al final, Óscar resume en una sola frase todo lo que se está viviendo: «De casa se sale, del agujero no«. Unas duras palabras que, sin embargo, están cargadas de verdad.

Os dejamos con el vídeo que Óscar Haro ha compartido en redes sociales con todos nosotros. Porque para evitar más muertes, para que el coronavirus remita, para poder volver a la rutina, los afortunados a los que no les haya trastocado ya sus vidas, solo tenemos que hacer una cosa muy sencilla: quedarnos en casa.

Gracias Óscar por compartir esos momentos tan difíciles. Ojalá sirvan para hacernos recapacitar, a ver si por fin somos todos los que aportamos nuestro granito de arena.

Deja un comentario