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Motrac V-Twin 900, la Diavel en versión china

Ya hemos comentado en más de una ocasión que los fabricantes chinos ya no se limitan a hacer motos de pequeña cilindrada y espartanos acabados. Saben que si quieren tener éxito en otros mercados que no sean los asiáticos necesitan hacer otro tipo de motos más atractivas.

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Si hemos visto que son capaces de hacer motos ruteras de hasta 1250 c.c., no nos ha de extrañar que sean capaces de fabricar musculosas cruiser.

Hace algunos días os mostramos los dibujos de homologación de la Benda BD700 con motor tetracilíndrico de 700 c.c., inspirada en la filosofía de la Ducati Diavel pero con soluciones propias.

La Benda BD700 tetracilíndrica

Ahora una nueva moto, la Motrac V-Twin 900, se plantea una moto del mismo estilo, pero en este caso copiada de la Ducati, sin ningún tipo de rubor, según unos renders que ha descubierto BikeSocial.

Todo en la Motrac está claramente ‘inspirado’ en la Diavel, desde su depósito, los laterales con los intermitentes integrados, el escueto colín, el soporte de matrícula, el doble escape lateral o el faro delantero.

También el motor, un bicilíndrico en V longitudinal de refrigeración líquida es muy Ducati, aunque su cilindrada y potencia son muy inferiores a los de la moto italiana: el motor de la Motrac V-Twin 900 es de 900 c.c. y entrega unos discretos 65 CV.

La parte ciclo la compone un chasis tipo espina, con un basculante de doble brazo y dos amortiguadores. Delante, una horquilla invertida sujeta dos pinzas de freno de anclaje radial.

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