PUBLICIDAD Billboard

Motos Carbó celebra este sábado su 50 aniversario

Este próximo sábado 14 de noviembre Motos Carbó (Pau Casals 4, Castelldefels) celebra su fiesta de su 50 aniversario. Tal como han asegurado a través de su página de Facebook la empresa está entusiasmada con el evento y están dispuestos a tirar la casa por la ventana.

PUBLICIDAD Content_1

La fiesta empezará a las nueve y media de la mañana y se alargará hasta pasadas la una del mediodía. Todos los que decicdáis acudir a la fiesta del 50 aniversario tendréis la posibilidad de llevaros a casa obsequios importantes ya que se realizarán varios sorteos. Además también habrá otras sorpresas que se irán desvelando durante toda la mañana.

Para participar en uno de los sorteos principales, lo único que habrá que hacer es hacerse un selfie con cualquiera de las motos de la tienda y compartirla en Facebook, etiquetando la frase «celebrando el 50th aniversario de Motos Carbó. De esta forma estarás optando a llevarte para tu casa un impresionante casco Shark Raw y una chaqueta de gama alta Spidi. Sin duda, dos accesorios top que no puedes dejar escapar.

 

Deja un comentario