PUBLICIDAD Billboard

Motos Bordoy cumple 50 años

Sí, Motos Bordoy cumple 50 años, cinco décadas dedicadas al mundo de la moto, desde su primera tienda de la calle Valencia de Barcelona.

PUBLICIDAD Content_1

La carismática empresa barcelonesa de la familia Bordoy, Motos Bordoy, en este 2021 cumple nada menos que las bodas de oro, 50 años.

Motos Bordoy nació en 1971 de la mano de Jaime Bordoy, padre de Albert y Jordi. Ellos son los que llevan las riendas del negocio hoy en día desde hace ya muchos años, dirigiendo un equipo de más de 90 profesionales.

En su 50 aniversario Motos Bordoy está más en forma que nunca

Motos Bordoy es importador oficial para España de SYM y NIU, además de tener una marca propia de motos desde 1999, Macbor, cuyo modelo estrella es la Macbor Montana XR5.

Además, por si fuera poco, también es concesionario exclusivo de la prestigiosa y elitista marca MV Agusta, de la marca de motos más antigua del mundo, Indian Motorcycles y continua con la marca Husqvarna (Motorcycles & E-Bicycles).

En total su volumen de negocio representa el 7,5% del mercado nacional, una cifra más que respetable al alcance de muy pocos. Tal es el poderío de Motos Bordoy.

Hoy en día Motos Bordoy cuenta con dos puntos de venta en Barcelona: la tienda histórica en la Calle Valencia 179 y, desde el 2017, el gran showroom de 1.500 m2 situado en la Calle Balmes 186.

Desde Solo Moto, ¡muchas felicidades, y os deseamos que cumpláis, muchos, muchos más!

Motos Bordoy cumple 50 años
La familia Bordoy: el padre, Jaime, en el centro, y sus dos hijos, Albert y Jordi.

Deja un comentario