En el Mesón el Bodegón, las guapas y simpáticas moteras Tania, Telma y Pauli, junto con su familia, tenían todo preparado para hacernos pasar día y medio de concentración motera.
En el exterior del Bodegón estaba la cabeza tractora con una moto para sortear, también la tienda motera de serigrafía Estepa, un amplio aparcamiento para dejar la moto cómodamente todo el día, y en el interior, las barras de bar, una amplia terraza de verano con sombrillas, barbacoa, escenario musical, en el que estaba expuesta la drack blue fabricada de manera artesanal por Motodesguaces Toledo, premiada en la pasada edición del Bike Show de la concentración portuguesa de Faro.
Para los inscritos había welcome pack, con camiseta oficial del evento, regalos, sorteos, tres consumiciones en ruta, comida, cena, conciertos, striptease, juegos, concursos, trofeos, karaoke… un gran programa lleno de actividades para todos los gustos por tan sólo once euros.
Por la mañana, una vez reunidos un gran grupo de motos y de moter@s, salimos para realizar la ruta turístico-literaria de Don Quijote de La Mancha, con parada barítima en los mejores bares moteros musicales de la comarca de La Sagra, en los pueblos de Illescas, Cobeja y Numancia de La Sagra.
De vuelta al Bodegón nos esperaba una comida de hermandad y después, para bajarla, unos divertidos juegos de fuerza de chicos y chicas, pulso, jalar la cuerda y después la entrega de trofeos a los ganadores de los concursos y al motero más joven y veterano; luego, para los más atrevidos, un divertido karaoke, para luego pasar a las cuatro divinas y guapas cantantes de Bandsix, acompañadas de sus chicos, que nos deleitaron con las mejores canciones de rock en inglés. Después, una pausa para la cena, una exquisita caldereta de carne que no dejó indiferente a nadie. A continuación nos esperaban más horas de diversión, primero con los striptease femenino y masculino, que hicieron las delicias de chicos y chicas; después hubo pruebas de aceleración; para luego seguir con la actuación de las chicas de Bandsix.
Tras la noche de diversión, el Mesón el Bodegón, ofreció la posibilidad de forma gratuita, para quien quisiera, de acampar en sus instalaciones.