PUBLICIDAD Billboard

MotorLand: mejor complejo del motor del 2010

Los responsables del circuito aragonés recibieron en la gala de entrega de los premios Professional MotorSport World Expo, celebrada en Alemania, el premio como mejor complejo del motor del año 2010. Un reconocimiento para un circuito joven, inaugurado en el año 2008 y que ya ha albergado pruebas de nivel mundial como las World Series y el Campeonato del Mundo de MotoGP.

PUBLICIDAD Content_1

Según el jurado, el circuito de MotorLand ha sido elegido por su capacidad de “encontrar un sitio tan rápidamente en un mercado tan competitivo”. Entre los aspirantes al mejor complejo del motor también estaban el circuito de Silverstone (Inglaterra), el complejo Gresham (EEUU) y el centro de alta tecnología de Toyota (Alemania). Los 16 miembros del jurado, profesionales del mundo del motor, han destacado que es “un circuito perfecto para equipos y fabricantes para la realización de test y con atractivo para las carreras tanto para pilotos como para el público”.

Tomé Alfonso, Director Gerente del circuito aragonés, valora este reconocimiento como al “empuje necesario para seguir trabajando y mejorando día a día”. Este premio es “el fruto del trabajo realizado desde el circuito”.

Deja un comentario