PUBLICIDAD Billboard

MotoGP, también por Digital Plus a partir de julio

A partir del próximo 8 de julio los abonados a Digital Plus podrán disfrutar de las carreras de MotoGP a través de esta plataforma. Este hecho se da ahora, apenas dos meses después de la compra de Digital Plus por parte de Telefónica.

PUBLICIDAD Content_1

Además, la plataforma también expermienta importantes cambios. Todos sus canales temáticos pasarán a llamarse Movistar+. A través del canal Movistar+ Deportes será por donde se podrá seguir el Mundial de MotoGP.

De tal forma, el fin de semana del 10 al 12 de julio todos los abonados a Digital Plus podrán disfrutar del GP de Alemania, que se disputará en el trazado de Sachsenring, a través del nuevo canal con la unificación de Movistar y Digital Plus.

Aunque todavía faltan detalles por conocer, como los precios de cada paquete de canales una vez unificadas las dos plataformas, lo que es seguro es que a partir del próximo mes de julio tendremos hasta cuatro opciones para seguir el Mundial de MotoGP en nuestro país: Movistar Televisión, Movistar+ (antiguo Digital Plus), videopass de motogp.com y Telecinco, aunque este último sólo emite ocho carreras en directo.

Deja un comentario