PUBLICIDAD Billboard

Moto Guzzi V85 TT 2019: para aventureros y para viajeros

La marca de Mandelo del Lario presentará la versión definitiva de la Moto Guzzi V85 TT 2019 en los salones de Intermot de Munich y EICMA de Milán.

PUBLICIDAD Content_1

La Moto Guzzi V85 TT es una de las trail más esperadas de 2019 por su marcado aire ‘Dakar de los 80’, que nace con la intención de ser una moto apta para todos los públicos, contando con una ergonomía que permite a cualquiera llegar bien al suelo y manejarla y al mismo tiempo ofrecer confort a ambos ocupantes, eso sin excluir un uso ‘off’.

Moto Guzzi ya mostró la versión definitiva de la V85 TT, mostrando la estética de las trail dakarianas de los 80, con el clásico doble faro redondo y el depósito jorobado, además de las ruedas de radios.

El chasis es de nueva factura, así como el basculante. El motor es el V2 a 90º que ofrece 80 CV, más que suficientes para mover la V85 TT con soltura.

Moto Guzzi ha mostrado algunos accesorios que se ofrecerán opcionalmente, como un juego de maletas y ‘top case’ en aluminio, unas protecciones laterales o faros antiniebla.

Deja un comentario