PUBLICIDAD Billboard

Monster y sus 40 ‘ladronas’

Monster Energy busca dos nuevos rostros para unirse a su espectacular y amplio plantel de bellezas en los Estados Unidos. Pero necesita nuestra ayuda. No en vano, nos ha encargado la dura misión de escoger entre todas las candidatas presentadas y que podéis descubrir en su web oficial.
Para ello hay que registrase en https://girls.monsterenergy.com y votar por las chicas que, a nuestro entender, cumplan todos los requisitos deseados y deseables para convertirse en las próximas Monster Girl USA. Las ocho musas que contabilicen más apoyos pasarán a la final, que se celebrará en el cuartel general de la popular marca de bebidas energéticas, y de ellas saldrán las dos elegidas. ¿El premio? Convertirse en Chica Monster, con todo lo que ello conlleva, y ser la imagen de la próxima Monster Cup de Las Vegas.

PUBLICIDAD Content_1

Pues bien, para hacernos más llevadera nuestra ardua misión, Monster Energy ha publicado en su canal de Youtube una ‘pequeña selección’ de algunas de sus chicas. Ni más ni menos que ¡¡40 Monster Girls!! en un clip que poco más de dos minutos y medio de duración, por desgracia para muchos y muchas. 

Si te ha sabido a poco puedes ver algunas de las fotografías de ‘making of’ del video en http://monsterne.ws/MGM_1.

Deja un comentario