PUBLICIDAD Billboard

Mission Motors, en quiebra

Mission Motors, la marca que posiblemente ha construido las más deportivas y bellas motos propulsadas por motor eléctrico, está a punto de cerrar sus puertas. Las grandes deudas contraídas no han podido ser contrarrestadas con las ventas. Quizás el problema son los 125.000 dólares que cuesta cada moto…

PUBLICIDAD Content_1

Las Mission R y RS son unas joyas con chasis multitubular y un potente motor que entrega un equivalente a 160 CV, con un descomunal par de 16 kgm, lo que permite a las Mission acelerar de 0 a 100 en menos de 3 segundos. La autonomía es muy superior a la media de las eléctricas, variando entre los 160 y 225 km, según el mapa de potencia. Y si son buenas deportivas… se lo podríamos preguntar a un tal John McGuinness, que logró un nuevo récord con una Mission el TT Zero de la Isla de Man. Otro ilustre personaje asociado a Mission es el presentador norteamericano Jay Leno, propietario de una Mission RS.

Si un inversor de última hora no lo remedia, Mission Motors seguirá el camino que ya emprendió otra marca norteamericana de motos eléctricas, Vectrix.

Deja un comentario