PUBLICIDAD Billboard

Michael Dunlop correrá el TT con la nueva Yamaha R1M

Con tan sólo 25 años Michael Dunlop cuenta con nada menos que 11 victorias en las diferentes categorías del TT de la Isla de Man, compitiendo ya con leyendas como John McGuinness o su tío, el mítico Joey Dunlop. Su primera victoria llegó en el TT de 2009, un año después de la trágica muerte de su padre, Robert Dunlop (hermano menor de Joey), en la Nordwest 200 de 2008.

PUBLICIDAD Content_1

Michael Dunlop ha pilotado para diferentes marcas como Honda o Kawasaki y últimamente BMW. También corrió con Yamaha en 2010.

Ahora, la llegada de la nueva R1M ha excitado al joven Dunlop, que ha fichado por el equipo  Milwaukee Yamaha de Shaun Muir.

Dunlop habló de su futura moto: «He visto la nueva moto y se ve muy bien hecha. No estoy seguro de cuándo estará lista mi superbike ni de cuándo podré probarla, pero tengo muchas ganas de pilotarla. Shaun está también ansioso de ponerse en marcha y estoy muy entusiasmado con el desafío de ir al TT y ganar para él».

Shaun Muir: «Michael Dunlop ha demostrado ser el piloto de referencia en los últimos años y su reciente récord en el TT es insuperable. Estamos seguros de que la nueva Yamaha demostrará ser muy competitiva en la Isla de Man y en Michael tenemos al piloto que puede desarrollar todo su potencial».

Sin duda el binomio Michael Dunlop-Yamaha R1 será temible. Recordemos que tambien el carismático Guy Martin ha cambiado de marca este año, aplazando su retirada para correr esta año con BMW.

Deja un comentario