PUBLICIDAD Billboard

Max Wrist: una piedra en el camino… (vídeo)

El famoso youtuber Max Wrist tuvo una dura e inesperada caída con su R1 al pisar una piedra de considerables dimensiones al salir de una curva.

PUBLICIDAD Content_1

El motero norteamericano ya tuvo una dura caída con una CBR1000RR este pasado verano y anteriormente había destrozado una S1000RR, entre otras.

Wrist no pudo evitar pasar por encima de la piedra con la rueda delantera de su Yamaha, que se levantó de inmediato e impactó duramente con el asfalto, arrastrándose después.

“Nunca antes había chocado contra una piedra tan grande en una carretera. Hizo volar mi Yamaha R1, que luego impactó y se incendió”, cuenta el youtuber.

max wrist destroza una R1
Max Wrist destroza una R1, que se suma a otras motos siniestradas del youtuber. La moto se incendió tras arrastrarse por el asfalto.

A pesar de los esfuerzos de Wrist y de sus amigos, tirando agua y arena sobre las llamas, no consiguieron apagar el fuego. Por suerte para él, el conocido motero salió indemne del accidente:

“La moto se incendió al impactar contra el asfalto. Intentamos apagar el fuego, pero siguió ardiendo. Afortunadamente no me lesioné”.

Moto quemada, moto olvidada: “¿Cuál crees que debería ser mi próxima moto?”, pregunta Max Wrist a sus seguidores. ¿La siguiente que destrozará…?

Deja un comentario