PUBLICIDAD Billboard

Maverick Viñales, a lo Top Gun en Zaragoza

Desde luego los pilotos de MotoGP nos sorprenden cada día más. Y es que son muchos los que aprovechan entre carrera y carrera para grabar vídeos y acudir a eventos con el fin de hacer publicidad de diferentes cosas. Hemos visto a Jorge Lorenzo enseñando su casa, a Valentino Rossi organizando carrertas de dirt track en su rancho de Tavulia, a los pilotos del Repsol Honda protagonizando juegos divertidos junto con el resto de miembros del equipo, etc. Pues bien, hoy es el turno de Maverick Viñales, quien ha ido un paso más allá. Os aseguramos que no es la segunda parte de Top Gun, es Maverick Viñales de carne y hueso.

PUBLICIDAD Content_1

El joven piloto de Suzuki ha cambiado la moto por el avión en la previa del GP de Aragón, aunque sólo sea por un día. Pero no un avión cualquiera, sino que Viñales ha cambiado su GSX-RR por un F-18 o lo que es lo mismo, un avión de guerra capaz de alcanzar velocidades de 2,100 kilómetros por hora. ¡Una auténtica pasada!

_gp_2103.big_.jpg

Viñales se ha dejado caer por la base militar de Zaragoza, a la que ha llegado con la moto que corre cada Gran Premio, y ha alucinado literalmente con las velocidades que alcanzan estos reactores. El capitán J.Barcala ha instruido al piloto español durante una hora en la que le ha enseñado las claves para pilotar un avión biplaza con el ejército del aire. Viñales también ha recibido algún consejo extra de la unidad ALA-15, quien ha tratado al piloto de Suzuki como a uno más.

Viñales finalmente ha disfrutado de una hora de vuelo llena de acrobacias y simulaciones de combate. Seguro que cuando este viernes se suba a la MotoGP le parecerá una broma al lado de lo experimentado a bordo del F-18.

Al finalizar la jornada, Maverick no ha dudado en reconocer que «ha sido la mejor experiencia de mi vida, nada se puede comparar a esto, ni cuando fui campeón del mundo de Moto3. Es una sensación única, incomparable, es algo que haces una vez en tu vida. Me siento un privilegiado por haber realizado esta experiencia».

¡No os perdáis la galería de fotos de este post!

Deja un comentario