PUBLICIDAD Billboard

Mascarillas moteras, protégete con tu marca favorita o los colores de tu ídolo

Nada mejor que unas mascarillas moteras para llevar tu marca favorita allá donde vayas, y siempre con la másxima protección.

PUBLICIDAD Content_1

La actual emergencia sanitaria que conlleva tomar las máximas precauciones para evitar contagios ha traído la moda de las mascarillas personalizadas. Recuerda que si vas en moto con un casco jet debes llevar mascarilla obligatoriamente.

Así, son muchas las marcas del mundo de la moto que se han apresurado a ofrecer mascarillas moteras, eso sí, homologadas y ofreciendo la misma protección antimicrobiana de las mascarillas higiénicas convencionales.

Sin ir más lejos entre los productos oficiales tenemos a la mismísima Dorna, la organizadora del Mundial de Velocidad, MotoGP, que ofrece mascarillas decoradas de MotoGP, ¡cómo no!, o con el dorsal de Quartararo, por ejemplo, o en decoración camo. Ya hablamos de ellas hace un tiempo.

MASCARILLAS MOTERAS
Mascarilla con logo de MotoGP

También KTM y Husqvarna aprovechan para ofrecer mascarillas que promocionan sus marcas. KTM dentro de su catálogo de equipamiento PowerWear ofrece su complemento casual «Ready to Race» para tu salud, al igual que la marca blanca sueca.

MASCARILLAS MOTERAS
Mascarilla de KTM
MASCARILLAS MOTERAS
Husqvarna también ofrece una mascarilla higiénica.

También otras marcas como Kawasaki y Yamaha han lanzado mascarillas con sus logos, para solaz de los fans de la marca verde y de la marca de los diapasones. Como toque estra la mascarilla de Yamaha incorpora hasta ¡un filtro de carbono activado!

MASCARILLAS MOTERAS
Mascarilla Yamaha con filtro de carbono activado.

Y no podía faltar una mascarilla del VR46… De hecho no debería de haber un fan de Rossi que no la llevara puesta… En su web se ofrece una buena variedad de mascarillas.

Los precios oscilan entre los 8 y los 45 euros, dependiendo del material de fabricación o si incorporan algún material exótico.

Deja un comentario