PUBLICIDAD Billboard

Márquez y Pedrosa prueban última evolución Honda RCV 2014

Tanto Márquez como Pedrosa han quedado satisfechos con su desarrollo, pero ambos coinciden en que todavía hay aspectos que mejorar. Los ingenieros del equipo volverán a Japón con los datos recogidos para completar la fase final del proyecto y proseguir posteriormente con su desarrollo en el test de Valencia.

PUBLICIDAD Content_1

Márquez y Pedrosa también han probado un nuevo basculante y otras pequeñas piezas en la actual RC213V, material que les será de ayuda en las cinco últimas carreras y en su batalla por el campeonato.

Pedrosa: “Hoy hemos probado muchas cosas para poder solucionar el problema de tracción en la rueda trasera. En general hemos trabajado con eso y algunas cosas han sido positivas, otras no tanto. Respecto a la moto nueva, sólo he rodado con ella tres o cuatro vueltas y aún quedan por hacer varios cambios hasta la próxima vez que la probemos en Valencia, pero hoy no era el principal objetivo”.

Marc: “El día ha ido bien, hemos probado varias cosas, sobre todo a nivel de geometría, de puesta a punto y hemos mejorado bastante. Además, hemos obtenido mucha información útil, así que estos entrenamientos han servido de mucho de cara a las cinco carreras que quedan. También hemos rodado con el prototipo del año que viene, con el que me he encontrado bastante cómodo. Hemos trabajado bien y lo importante es que la base sea buena”.

Deja un comentario