PUBLICIDAD Billboard

Márquez y Pedrosa, en busca de no bajarse del podio de Jerez

Tras las tres primeras pruebas del campeonato, el mundial de MotoGP ya está de vuelta al continente europeo con una de las pruebas más míticas y esperadas de la competición, el GP de España en Jerez. Un Gran Premio que precisamente este 2016 cumple su 30º aniversario como cita mundialista y por el que han pasado mitos de nuestro motociclismo como Alex Crivillé, Champi Herreros, Sete Gibernau, Alberto Puig, Fonsi Nieto…

PUBLICIDAD Content_1

El circuito andaluz ha sido tradicionalmente un amuleto para los pilotos españoles, trazado en el que han logrado más victorias. Este domingo Marc Márquez tratará de consolidar su posición como líder del campeonato con su segunda victoria en Jerez, lugar donde no se ha bajado del podio desde que está en la categoría reina.

Al igual que el de Cervera, su compañero de equipo Dani Pedrosa también tiene buenos recuerdos de Jerez, donde pese a no participar el año pasado por su lesión de síndrome compartimental, ha sumado pleno de podios en sus 9 participaciones en MotoGP incluyendo 2 victorias.

Lo que está claro es que como cada año, Jerez promete ofrecer a los aficionados una verdadera fiesta del motociclismo.

Deja un comentario