PUBLICIDAD Billboard

Márquez y Pedrosa aterrizan en un circuito talismán para Honda

Los pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa vuelven a casa por tercera vez esta temporada. El Mundial llega al circuito de Motorland, uno de los favoritos de los pilotos del equipo Repsol. Y es que los números hablan por si solos.

PUBLICIDAD Content_1

Motorland fue inaugurado hace siete años como circuito de velocidad y la de este fin de semana será la sexta vez que se disputa una carrera de MotoGP. Dani Pedrosa lo estrenó con una segunda posición y en 2011, Casey Stoner y el mismo Pedrosa consiguieron un histórico doblete. En 2013 Pedrosa por fin pudo estrenar el escalón más alto del podio y un año más tarde fue Marc Márquez, quien en la temporada de su debut en MotoGP, se llevó la victoria. Esa carrera estuvo envuelta en la polémica ya que Márquez rompió el latiguillo del freno de la moto de Pedrosa a falta de pocas vuelta para la conclusión.

El años pasado, después de una carrera pasada por agua, Márquez y Pedrosa se fueron al suelo y Jorge Lorenzo consiguió la primera victoria para Yamaha. Veremos qué pasa este año…

No os perdáis el vídeo de este post en el que se dan a conocer algunos de los datos más importantes de Honda de los últimos GP’s disputados en el trazado alcañizano.

Deja un comentario