No podía ser de otra manera, un gran premio es un gran premio, y un campeón siempre quiere ganar.
Puede decidir acabar siendo más o menos prudente sopesando los pros y contras de la situación, pero de momento parece que no será el caso de Marc en Australia.
Pese a ser ya campeón de mundo, Márquez sigue buscando el límite de su moto como si aún se jugara el mundial de pilotos. Que, aunque no es el caso, si luchan aún por el mundial de constructores y pilotos.
Para el recuerdo nos ha dejado una nueva salvada, y una caída, que ni mucho menos podrán con él.
A falta de apenas 4 minutos para acabar la FP1, Marc ha vuelto al box, seguramente ya pensando en qué hacer durante la FP2.
Da igual que ya sea campeón o que esté en la otra punta del mundo, la rutina de @marcmarquez93 no cesa…otra salvada para el museo. #MotoGP #AustralianGP pic.twitter.com/ZeSQwYgMFz
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 26 de octubre de 2018
En una bajada rápida @marcmarquez93 se va al suelo. 19ª caída de la temporada para el Campeón del Mundo de #MotoGP. #AustralianGP pic.twitter.com/GSFeoN8yfN
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 26 de octubre de 2018
También ha acabado arrastrado fuera de la pista Dani Pedrosa, quien ya avisó de que este no es precisamente uno de sus circuitos favoritos. Por suerte, tampoco ha sido una caída de importancia y ha podido seguir con la sesión.
De momento, el top 5 de la primera sesión de entrenos de MotoGP ha sido dominada por Viñales, Miller, Petrucci, Dovizioso y Crutchlow. Márquez, se ha quedado en el 6º puesto.