Aunque aún tiene trabajo por delante, pues Honda quiere sumar también el mundial de constructores y equipos, Marc Márquez ya es campeón del mundo 2018 y eso le da cierto margen para pensar en algunos detalles extra.
Y tratándose de que están en Phillip Island, y que acaba de igualar los números de uno de los pilotos más grandes de la historia, Márquez rinde homenaje a Mick Doohan.
Tras su victoria en Motegi, Márquez ya suma 5 campeonatos del mundo en la categoría reina, los mismos que logró Doohan.
Así que para su visita a Australia, Marc y Alpinestar han preparado unas botas y guantes especiales, una réplica de los de Mick Doohan.
Pero antes de ponérselos,‘Los Salvadores’ se han encontrado y Marc ha pedido permiso al piloto australiano, que ha aceptado encantado.
Por cierto, si aún no habéis visto el tráiler del GP de Valencia 2018, no sabréis a qué viene lo de Los Salvadores así que, echad un vistazo el espectacular vídeo que han preparado para la ocasión. Ni dos minutos, que os pondrán la piel de gallina.
El cinco veces Campeón del Mundo de #MotoGP, @marcmarquez93, homenajea de esta manera a @micksdoohan, cinco veces Campeón del Mundo. #AustralianGP pic.twitter.com/eBlBQGvaQg
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 27 de octubre de 2018