PUBLICIDAD Billboard

Mario Mayor, una promesa de tan solo 9 años

El otro día alucinamos con un vídeo del jovencísimo Mario Mayor rodando en una minimotard (ver aquí el vídeo). Pues hoy queremos conocer un poco más a fondo a esta joven promesa de solo nueve años que está despuntando en los campeonatos regionales de España.

PUBLICIDAD Content_1

Mario Mayor es de la localidad navarra de Fontellas donde empezó a dar sus primeros pasos encima de una moto con la Polini que heredó de su primo a los 5 años. Al poco tiempo ya le había cogido el gusto a las dos ruedas y antes de cumplir los 6 años edad sus padres le apuntaron a la escuela Lorenzo Competición Navarra, ubicada a unos 25 kilómetros de su casa. Ya en su primer año disputó con una minimoto de 4,2 CV su primera carrera en la Liga Interescuelas de Lorenzo Competición en Mallorca. En 2012 quedó quinto clasificado en las categorías minimoto 4,2 cv y 6,2 CV del Campeonato Zona Norte, que que comprende las comunidades de Navarra y Aragón, y ya al año siguiente se proclama subcampeón de la competición. 

El año pasado repitió el segundo puesto en ambas categorías, terminó también en segunda posición en el campeonato Promo Aragon 90cc y se introdujo con una Kawasaki KX65 en el Mitimotard Open con una sexta plaza. Este año Mario sigue su progresión en el mundo del motociclismo luchando por ganar el Promo Aragón 90cc y el Campeonato Zona Norte.

Le deseamos toda la suerte del mundo a este joven Navarro esperando verle en unos años luchando codo a codo con los pilotos del mundial. 

Deja un comentario