PUBLICIDAD Billboard

Dovizioso: “Marc no tenía moto para lograr tanta ventaja: la diferencia ha sido el piloto”

“Marc no tenía moto para lograr tanta ventaja: la diferencia ha sido el piloto”.  Así de claro ha sido el máximo rival de Márquez esta temporada.

PUBLICIDAD Content_1

Andrea Dovizioso ha vuelto a hacer gala de su ‘fair play’ y del respeto que tiene a Marc Márquez. No sólo ha felicitado al campeón mundial de MotoGP 2018, sino que admite sin reparos la superioridad del de Cervera:

“También aquí he sido rápido, pero, de nuevo, Márquez ha sacado algo más: vimos, después de los entrenamientos, que era rápido y ya dije que sería difícil ganarle. Lamentablemente, así ha sido”.

“Necesitamos aprender todavía más, comprender y mejorar. La velocidad la tenemos, pero para ganar a alguien como Marc tienes que inventarte algo… y no es fácil inventarte algo contra él. Este año él no tenía moto como para lograr esos 100 puntos de ventaja: la diferencia ha sido el piloto”.

“(…) Para luchar por el campeonato con Márquez, tienes que tenerlo todo perfecto… y tal vez ni eso sea suficiente”.

«Llegar a la última vuelta con él no lo recomienda el médico…”

«Tengo que entender mejor lo que ha sucedido: cuando estaba detrás de él he visto que la situación era muy diferente a la de cuando estaba delante. No sé si él ha cambiado su forma de pilotar, o soy yo quien no ha entendido nada… Sabía que él tenía ritmo, pero estoy confundido por cómo lo ha hecho. Llegar a la última vuelta con él no lo recomienda el médico…”

«Es un poco desmoralizante correr contra Márquez, pero a los pilotos nos gustan los desafíos: jugamos con el límite. El Márquez de 2014 no habría ganado este mundial: ahora ha evolucionado».

A pesar de todo, ‘Dovi’ no tira la toalla para 2019: «Nosotros debemos seguir mejorando: ése es un reto estimulante”.

3 comentarios en «Dovizioso: “Marc no tenía moto para lograr tanta ventaja: la diferencia ha sido el piloto”»

Deja un comentario