PUBLICIDAD Billboard

Marc Márquez: «Que Rossi diga que no quiero ganar para mí es un insulto»

Las declaraciones vertidas por Valentino Rossi tras la conclusión del Mundial de MotoGP no pasaron desapercibidas por nadie, tampoco para Marc Márquez, quien no tardó en salir al paso de estas y dar su versión: «Yo siempre quiero ganar. Me acusa de guardaespaldas he intentado dar mi 100% y ganar la carrera. He arriesgado y sufrido en las 15 primeras vueltas, luego me he encontrado mejor  y cuando preparaba el adelantamiento ha llegado Pedrosa, nos hemos adelantado y hemos perdido tiempo los dos», explicó Márquez.

PUBLICIDAD Content_1

Además, Marc añadió que “he escuchado lo que ha dicho Valentino, que ha puesto en duda mi carrera y la de Dani, y para mí, que soy un piloto que siempre da el cien por cien para ganar, es una falta de respeto, un insulto”.

El de Cervera también tuvo tiempo para recordar que «en Australia le di cinco puntos, Iannone le quitó cuatro y al final me vino a saludar, me pidió perdón por un adelantamiento que me hizo, pero en Malasia se giró la tortilla».

Sobre los pitos sufridos en el podio, Marc reconoció que «ha sido la primera vez que me ha pasado. Para un piloto es complicado, pero tengo la conciencia tranquila, hemos dado el cien por cien todas las carreras, queríamos acabar con una victoria pero no ha podido ser. Lo que encuentro triste es que se abuchee a un campeón del mundo».

Deja un comentario