PUBLICIDAD Billboard

Marc Márquez: «Prefiero no decir lo que me ha dicho Rossi en dirección de carrera»

Marc Márquez ha hablado sobre lo vivido hoy en el circuito de Sepang y sobre el incidente con Rossi. Marc ha sido muy claro y ha asegurado que para él «es fácil explicar lo que ha pasado porque se ha visto por la televisión. Nos estábamos adelantando. Yo sentía que podía ser rápido y coger a la cabeza. Él ha sacado la pierna y me ha tirado. Por suerte hay mil cámaras que lo graban todo. A lo largo de mi carrera he tenido muchas luchas pero nunca he visto lo de hoy. Al final el resultado son cero puntos, de brazos cruzados y él dando vueltas a la pista».

PUBLICIDAD Content_1

«Ha habido adelantamientos. Yo siempre lo pasaba sin perder tiempo y él me pasaba y se colaba porque frenaba tarde para intentar llegar a los pilotos de delante».

«Lo que no entiendo es por qué ha soltado una patada. En el fútbol eso es tarjeta roja y no juegas más y aquí él se va con tres puntos en el carné. Ha sido una agresión, no un lance de carrera. Después de esta acción no se merece ganar el título».

«Prefiero no decir lo que me ha dicho cuando estábamos reunidos en dirección de carrera. Siempre le he tenido mucho respeto pero ya no le tengo respeto, ni yo ni mucha gente y mi trato hacia él no será el mismo».

«Sigo sin entender lo que pasaba hasta que me ha tirado con esa patada. Luego en el suelo he querido volver rápido a la pista pero la maneta estaba rota. Lo más importante es que estoy bien físicamente».

«No quiero estar más en las decisiones. Lo que sé es que he acabado en la grava y Valentino saldrá último en Valencia pero este incidente no es un lance de carrera».

«Ya lo sabéis, todo empezó el jueves cuando nos sorprendió a todos. Y hoy ha acabado con esto».

Deja un comentario