PUBLICIDAD Billboard

Macbor Montana XR5: tuya por 6.699 € y, ahora, ¡con maletas por sólo 600 €!

Si estáis pensando en una moto funcional, perfecta para el día a día y con aptitudes para hacernos disfrutar de la carretera, ya sea asfaltada o de tierra, Macbor nos lo pone fácil. Hasta el próximo 31 de enero la nueva Macbor Montana XR5, buque insignia de la marca, la cual dispone ya de un precio rompedor, 6.699 euros, se podrá equipar con un kit de 3 maletas de aluminio, tipo adventure, por tan solo 600 euros más; su PVP oficial es de 1.210 euros, así que este precio promocional supone un ahorro de más del 50 %.

PUBLICIDAD Content_1

La nueva Trail Bicilíndrica 500 de Macbor

La Macbor Montana XR5 está pensada para motoristas con carnet A2, amantes de la aventura y que disfruten de la conducción sobre dos ruedas, tanto en carretera como en pista. Su ergonomía, como en todas las trail, se muestra ideal también para afrontar largas distancias sin notar signos de fatiga, incluso a dúo. La XR5 destaca por su polivalencia, su equipamiento ciclo de alta calidad y su ligereza. Con un peso de tan solo 178 kilos, la Montana XR5 se sitúa como la más ligera dentro de su categoría.

Recordad que se puede pedir una prueba accediendo a la página web de la marca o haciendo clic aquí.

NOTA: Aprovechamos esta noticia para comunicar que, debido a un error, la oferta incluida en la publicidad de la Macbor Montana XR5 en la última revista de Solo Moto Magazine, la nº 2058, de enero 2021, NO es correcta. La promoción vigente hasta el 31/01/2021 en la Macbor Montana XR5 es la que se detalla en esta noticia así como en la web de Macbor.

Deja un comentario