PUBLICIDAD Billboard

Luis Salom tendrá su propia calle en Palma de Mallorca

El 3 de junio se cumplirá un año desde la muerte de Luis Salom durante los segundos entrenamientos libres de Moto2, en el GP de Cataluña.

PUBLICIDAD Content_1

La Federación Balear de Motocicilismo, con el beneplácito de la familia, han conseguido que Salom pueda dar nombre a una calle en Palma de Mallorca.

El acto tendrá lugar el próximo 1 de junio a las 12h, en el barrio Nou Llevant, cerca del Palau de Congressos de la capital mallorquina.

También se organizarán otros eventos en forma de tributo:

El 2 de junio tendrá lugar la primera edición del Foro Valores Dos Ruedas en el IES Juníper Serra, donde participarán varios ex pilotos y otras personas vinculadas al mundo del motor.

El 8 de junio, durante el GP de Cataluña, Dorna ha organizado una exposición de fotografías que repasará la carrera de Luis Salom como piloto.

El 16 de junio, el Museu de l’Esport acogerá una exposición temporal con fotos, videos, trofeos y otro material que pertenecía a Salom.

Finalmente, el 18 de junio tendrá lugar la I Ruta Motera Memorial Luis Salom que comenzará en la nueva calle del piloto mallorquín, hasta llegar al Monsateri de Lluc.

Deja un comentario