PUBLICIDAD Billboard

Luca Cadalora: “Márquez ha perdido la magia y debe cambiar”

Luca Cadalora estuvo opinando sobre el regreso de Marc Márquez. Para el italiano las cosas ya no son como eran antes de la larga ausencia del de Honda, como cuenta:

PUBLICIDAD Content_1

“Hay momentos en la carrera de cualquier piloto en la que tienes una magia con la que todo va siempre bien -lo he experimentado también yo-. No sabes por qué, pero es así y todo te sale bien”, cuenta Luca Cadalora en una entrevista online con GPOne.

Y un buen día, esa magia se acaba:

Luego, hay otro momento, que puede coincidir con episodios tales como una caída -con consecuencias más graves de lo habitual- o incluso romper con tu pareja, en que esta magia se acaba”.

“Ya no eres aquel chaval sin problemas: las cosas ya no funcionan, la magia se ha ido y cuesta aceptarlo. Pero tienes que hacerlo, tienes que aceptar que no puedes hacer las cosas como antes. Si cambias aún puedes ganar; si no lo haces, tienes un problema”.

Madurar

Y lo compara con madurar en la vida:

“Es como cuando pasas de la adolescencia a la madurez: debes hacerlo, ya no puedes seguir siendo un chaval. Márquez ha tenido esa magia durante ocho años, pero debe cambiar de ahora en adelante”.

“Marc ya hacía en Moto2 cosas que no hacía nadie y luego exportó este estilo a MotoGP. Creó un vínculo entre la moto y él que le ha permitido hacer cosas increíbles. Si intenta llevar la Honda como el 95% de los otros pilotos la cosa no funciona”.

Y aquí también implica a Honda:O cambia también Márquez y le construyen una moto con la que no tenga que arriesgar siempre, o tendrá que arriesgar como siempre ha hecho”.

PUBLICIDAD Content_2

Luca insiste en que Marc ha terminado una etapa y que debe aceptarlo:

Es fantástico cuando te sientes invencible… Esa magia te exalta, pero un día se acaba. Sería el momento adecuado para que hiciese algo diferente, que redujese el riesgo y seguir siendo fortísimo”, concluye el campeón italiano.

Deja un comentario