PUBLICIDAD Billboard

Los pilotos del Marc VDS Estrella Galicia de visita en el Camp Nou

Recientemente se han cumplido 25 años desde que el Dream Team consiguiera la primera Copa de Europa para el Fútbol Club Barcelona en Wembley, en el año 1992. Aquel equipo formado por figuras ilustres del fútbol mundial como Koeman, Rexach o Bakero iban a pasar a la historia, no sólo como el equipo que consiguiera la primera Copa de Europa para el Fútbol Club Barcelona, sino como los jugadores que marcaran un estilo de juego muy determinado que iba a seguir años en el club.  

PUBLICIDAD Content_1

Con motivo de esta efeméride y con la llegada del campeonato del mundo de MotoGP a Barcelona para la celebración de la séptima prueba del mundial, algunos pilotos han podido visitar el estadio y conocer a los protagonistas de la hazaña de Wembley. A lo largo de la mañana pudimos ver a un habilidoso Franco Morbidelli realizando toques de balón demostrando la misma destreza que al manillar de su Kalex

También pudimos ver al piloto de Moto3, Aaron Canet, pararle un tiro franco al tercer clasificado en la clasificación general de Moto2, Alex Márquez y a otros pilotos disfrutar de un día divertido en uno de los estadios más emblemáticos del mundo del fútbol como es el Camp Nou. 

Otros pilotos como Aleix y Pol Espargaró también acudieron al acto y pudieron escuchar de la mano de Carles Rexach o José Mari Bakero algunas de las anécdotas de la consecución de la primera Copa de Europa del Barça. Los pilotos asistentes al evento también pudieron realizar una visita guiada a los interiores del estadio y ver la Copa de Wembley, con la que todos se quisieron fotografiar. 

En definitiva un evento que sirvió para unir dos iconos deportivos como son el Fútbol Club Barcelona -y su estadio- con MotoGP. 

 

Deja un comentario