PUBLICIDAD Billboard

Los Highlights del doblete de Raga en el GP de Andorra

Tras el dominio aclaparador de Toni Bou en la primera mitad de temporada, parece que poco a poco Adam Raga va comiendo terreno al piloto de Piera. Después de lograr en Francia su primera victoria del año en el Mundial de Trial Outdoor, el de Gas Gas volvió a dar un paso hacia adelante imponiéndose en las dos pruebas del GP de Andorra. Raga estuvo muy fuerte desde el principio y, con 14 puntos de penalización el primer día y 15 el segundo, apenas dio opciones a sus rivales.

PUBLICIDAD Content_1

Más mérito tiene aún el doble triunfo del piloto de Ulldecona teniendo en cuenta la situación en la que se ha visto obligado a competir esta temporada, y es que tras la entrada de Gas Gas en concurso de acreedores, ha tenido que renunciar a parte de su equipo y está financiando su participación con la colaboración de su gente y de los aficionados al Trial.

No te pierdas el vídeo con los mejores momentos de la doble victoria de Raga y con lo que dio de sí el sexto Gran Premio del mundial de Trial. Próxima cita, el 25 y 25 de julio en el GP de Estados Unidos. 

 

Deja un comentario