PUBLICIDAD Billboard

Los highlights de la quinta prueba del Mundial de Sidecar

El Campeonato del Mundo de Sidecars 2015 es una de esas competiciones que no dejan indiferente a nadie. La temporada empezó el pasado mes de abril y ahora, cuatro meses después, el campeonato está que arde. El pasado fin de semana se disputó la mítica prueba de Brands Hatch, en Gran Bretaña, y como no podía ser de otra manera la carrera nos dejó absolutamente de todo. El Mundial, después de cinco carreras disputadas, lo lideran Tim Reeves y Grégory Cluze, con 125 puntos, seguidos de Pekka Päivärinta y Kirsi Kainulainen con 120 puntos y Bennie Streuer y Geert Koerts cerrando el podio provisional.

PUBLICIDAD Content_1

Y es que las carreras de Sidecars ofrecen algunas imágenes que sólo se pueden ver en este tipo de pruebas, como por ejemplo ver a un piloto dar una vuelta de campana sin salirse de su habitáculo. Este vídeo con los highlights de la quinta prueba de la temporada es una buena muestra de que estos pilotos también están hechos de otra pasta.

Las trazadas y maniobras de los pilotos de MotoGP son espectaculares, pero los movimientos de los copilotos en este tipo de vehículos no son para menos.

¡No os perdáis este impresionante vídeo con los mejores momentos de la carrera de Brands Hatch!

Deja un comentario