PUBLICIDAD Billboard

Los favoritos en marcha

Tras la anulación del Lisboa-Dakar 2008, los oficiales de KTM, Marc Coma, Cyril Despres y David Casteu redireccionarán sus energías en busca de la victoria en esta primera edición. Mientras que, el nuevo fichaje de KTM Movistar, el chileno Francisco “Chaleco” López, y el galo de Yamaha France David Fretigné, se suman a la lista de candidatos en una prueba donde el tamaño de las motos disminuye gracias a la menor distancia entre repostajes. Cambio que permitirá a los motards prescindir de los depósitos traseros.

PUBLICIDAD Content_1

Budapest será el punto de partida de un rally totalmente nuevo para los dakarianos que, entre el 20 y el 26 de abril, cruzarán en bucle Hungría y Rumania, hasta finalizar en el Lago Balaton. 110 moto, 70 coches y 37 camiones ya han confirmado su presencia en la capital húngara.

El Rally de la Europa Central será retransmitido a través de programas específicos a más de 130 de todo el mundo, a traves de France Televisión y Eurosport, mientras que Supersport y Fox Sport International lo hará en Suráfrica y Estados Unidos respectivamente.

Los españoles

PILOTO EQUIPO
Marc Coma (KTM) KTM Repsol
Gerard Farrés (KTM) KTM Repsol
Arturo Alpañez (KTM) Punto Radio
Artur Aragon

Deja un comentario