PUBLICIDAD Billboard

Los equipos de trial y enduro de Gas Gas, a escena

Capitaneados por Adam Raga (trial) y Cristophe Nambotin (enduro) las dos principales escuadras de la firma se han presentado en sociedad.

PUBLICIDAD Content_1

El equipo de enduro está formado por Cristophe Nambotin, que competirá en el Mundial de Enduro3, Yannick Bossi, que defenderá a la maca en el Mundial Junior, Jordi Figueras (Enduro 2) y Ludivine Puy, que luchará en el Mundial de Enduro Femenino. A estos hay que unir a las jòvenes promesas que se están formando en Gas Gas, como Robert Kavarnström y Arnau Solá, que competirán en el Mundial Junior.

En cuanto al trial, el equipo está capitaneado por Adam Raga, que ya está recuperado de su lesión de rodilla y aspira a luchar por todos los títulos en los que tomará parte. Junto a él, dos de los jóvenes con mayor proyección: el británico James Dabill, que ha sido cuarto en el Mundial Indoor, y el francés Loris Gubian.

La presentación de los equipos también sirvió para dar a conocer la nueva escuela de formación de jóvenes talentos dirigida por el veterano piloto Miki Arpa y basada en enseñar a las promesas del trial y enduro.

Carles Ferrer, director deportivo de GAS GAS, ha asegurado en el acto de presentación que «es una temporada complicada pero seguimos apostando por las carreras. Hacemos un producto de competición, que es lo que nos ha caracterizado siempre». En cuanto a los cambios que se han introducido en las motos, Ferrer mantiene que «seguimos perfeccionando las máquinas en función de la opinión de cada piloto, pero siempre con la base de nuestros mecánicos que tantos éxitos nos ha dado en los últimos años». Sobre los objetivos deportivos, el máximo responsable lo tiene claro: «tenemos que optar a la victoria tanto en enduro como en trial, donde tenemos pilotos absolutamente capacitados para estar arriba».

 

Deja un comentario