PUBLICIDAD Billboard

Lorenzo visitará la Fundació Vicente Ferrer

Aprovechando el viaje a la India por compromisos comerciales con Yamaha, Jorge Lorenzo se quedará en el país asiático para visitar la ONG de desarrollo Fundación Vicente Ferrer y de esta manera cumplir una de las promesas que hizo si se proclamaba campeón del mundo.

PUBLICIDAD Content_1

El piloto mallorquín estará  dos días en la ciudad de Anantapur, lugar donde Vicente Ferrer inició su proyecto solidario en 1969, donde será recibido por su hijo Moncho Ferer, y visitará el Hospital Bathalapalli, escuelas de la zona, un orfanato, el campus deportivo y algún centro de niños con discapacidad intelectual.

La Fundación aporta ayuda a 2 millones y medio de personas con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y erradicar la pobreza extrema a través de diferentes proyectos. Esta no es la primera ocasión que Lorenzo participa en causas solidarias, y es que el piloto mallorquín es colaborador de otras organizaciones, como la Fundació Itinerarium de Anna Vives, además de realizar su visita anual a los niños del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Deja un comentario