PUBLICIDAD Billboard

Lorenzo: “Sólo es cuestión de tiempo”

Lorenzo sonreía al final. Ha aparecido contrariado, mucho más contento respecto a lo que ha querido dejar ver. “No creo que haya rodado rápido, por eso no estoy contento. Para mi ir rápido es otra cosa. Pero esta vez tenía otras cosas en que pensar”.

PUBLICIDAD Content_1

Enrico Borghi: ¿Cómo va?
Jorge Lorenzo: Ha ido mejor de lo previsto. Yo esperaba hacerlo peor.

EB: ¿Has usado antiinflamatorios?
JL: He tomado una pastilla, nada más. He pilotado con una prótesis que se ha revelado muy eficaz. Pero no he podido pilotar como hubiese querido: me he guardado de hacer una simulación de carrera porque ahora no estoy en condiciones; y obviamente he estado muy atento para no caerme, para no hacerme más daño.

EB: ¿Dónde has hallado los mayores problemas?
JL: En el pilotaje. He tenido que pilotar de una manera más suave, sin hacer movimientos bruscos y sin enzarzarme en ningún duelo. No me he podido permitir de pilotar de manera agresiva, de forzar en las frenadas, porque se me hubiese resentido la fractura.

EB: Tampoco es momento de apretar.
JL: Sí, sólo debo pensar en recuperarme. Apretaré cuando esté en condiciones de hacerlo.

EB: O sea que estás contento por tu elección de venir a probar.
JL: Sí, he hecho bien. He entendido cuál es la situación; si me hubiese quedado en casa hubiese seguido viviendo en la incerteza. En su lugar, bien o mal, llegaré aquí para la primera carrera sabiendo lo que debo hacer.

EB: ¿Cómo has encontrado la moto?
JL: Muy bien. Es una gran moto, es rápida. Y también esto me pone de buen humor. En el fondo tengo la certeza que desde el punto de vista técnico estoy a punto, por lo que sólo tengo que pensar en recuperarme. Ahora sólo es cuestión de tiempo.

(RECUERDA QUE ENCONTRARÁS UN AMPLIO REPORTAJE SOBRE LOS ENTRENAMIENTOS DE QATAR EN EL SOLO MOTO 1763 DE ESTA SEMANA)

Deja un comentario