PUBLICIDAD Billboard

Lorenzo sí creía en la victoria

Que Jorge Lorenzo es un luchador es algo que todo el mundo sabe, pero tras la superioridad mostrada por las Honda oficiales (y las buena prestaciones de las satélite de Bradl y Bautista) en los últimos GG.PP, en especial por parte de Marc Márquez, todo parecía indicar una nueva victoria de las motos pintadas con los colores de Repsol en Silverstone.

PUBLICIDAD Content_1

Tras la FP2, Jaime Alguersuari envió un 'tweet' a Jorge felicitándolo por su crono y pronosticando el resultado de la carrera del domingo, donde los dos pilotos de Honda serían primero y segundo, con Lorenzo en tercera posición, y el cuarto a 12 segundos (Rossi terminó a 13” el domingo…). Jorge le contestó de inmediato: “Noooo!! ¡¡¡Se puede!!!” Todos conocemos el resultado de la carrera.

 

El domingo, tras la carrera, Alguersuari envió otro ‘tweet’, esta vez dirigido al jefe de mecánicos de Lorenzo, Ramón Forcada, en el que preguntaba al técnico de Yamaha si a parte del piloto mallorquín habría alguien más capaz de dar batalla a las Honda. Forcada le respondió:

“Alguien más habrá, pero no sé dónde. Si le damos un suspiro más a la moto, esto se pondrá divertido…”  ¿¿¿Más todavía???

 

Deja un comentario