PUBLICIDAD Billboard

Jorge Lorenzo, posible wildcard para el GP de Catalunya 2020

Estaba claro que, pese a haber anunciado su retirada, Jorge Lorenzo todavía iba a dar mucho de qué hablar en MotoGP.

PUBLICIDAD Content_1

Hoy ya hemos podido verlo sobre de nuevo en pista, esta vez en su nuevo papel de piloto de pruebas de Yamaha, pero parece que no se detendrá ahí.

Según han anunciado en la Gazzetta dello Sport, Lorenzo podría correr el GP de Catalunya 2020 como widlcard.

De momento no hay ninguna información oficial, ni el piloto ni el equipo han confirmado que sea cierto, pero según ha podido saber el medio italiano, Yamaha ya ha presentado la solicitud para contar con un piloto invitado en la cita de Montmeló, que se celebrará del 5 al 7 de junio.

Sin embargo, como decíamos, no puede confirmarse al 100% que esa plaza sea para el piloto balear porque en la petición no han incluido el nombre de ningún piloto, información que aparece como pendiente de confirmación.

Ahora bien, no es para nada descabellado pensar que esa plaza sea para Jorge Lorenzo. El piloto conoce muy bien el circuito, y a lo largo de su carrera ha logrado 6 victorias y 3 segundos puestos en Montmeló.

Seguiremos muy pendientes a la llegada de cualquier información oficial que confirme si Lorenzo correrá el GP de Catalunya como wildcard algo que, debemos reconocer, sería una alegría para sus seguidores y todos los aficionados al motociclismo.

Deja un comentario